A todas las futuras mamás nos entra este temor, de como nos quedará la barriguita después del embarazo, pues bien siguiendo estos consejos no quedará rastro de que ahí hubo un bebé, para que quede tal cual como estaba antes.
- Usa todas las noches y preferiblemente después de la ducha la famosa crema nivea aplicandola con masaje para su total absorción, durante unos cinco minutos. Sé generosa.
- Pasado un rato después o antes de acostarte, aplica aceite de almendras dulces, igual con un poco de masaje extendiéndolo bien. Preferiblemente compralo en alguna farmacia o herbolario. Estos dos pasos es importante hacerlos por la noche puesto que ambos son muy untuosos y pueden manchar la ropa. La piel los absorbe mejor después de la ducha porque los poros están mas abiertos.
- Usa una crema de farmacia especifica para el embarazo y las estrías, yo recomiendo Trofolastin Antiestrías. Esta la puedes usar por la mañana ya que se absorbe rápido y no mancha. Contiene centella asiática y tiene un estudio que demuestra su eficacia en el 89% de los casos.
- Bebe como minimo 1,5 litros de agua al día , si tu piel está hidratada desde dentro no aparecerán las estrías.
- No te saltes ningún paso y se constante, por cansada que estés debes de llevar a cabo estos pasos todos los días porque recuerda que tanto tu barriga como tu bebé crecen por días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario